Compartir
Bitcoin, la moneda virtual cotizada en un aproximado de ocho mil dólares

Bitcoin, la moneda virtual cotizada en un aproximado de ocho mil dólares

Según un informe de Bloomberg, Bitcoin concluyó una ganancia de un 25%. Logrando así su período ganador más extenso desde 2013, lo que prolongó alentar al mercado mundial sobre la criptomoneda.

El pasado viernes 10 de mayo, se pretendía cerrar sus ganancias con seis mil dólares, pero logró llegar este lunes a los siete mil ochocientos sesenta y cuatro dólares, casi redondeando los ocho mil. Debido a esto sus monedas contrincantes también subieron como el Litecoin y Ether que aumentaron un 21% más. 

Según el cofundador de Fundstrat, Tom Lee, “el bitcoin está actuando de manera diferente desde que sobrepasó la media móvil de 200 días y las ganancias se dan sobre un buen volumen, lo que es una buena señal”. Esto atrae la curiosidad de los inversionistas  en los diálogos sobre la tecnología subyacente al mayor activo criptográfico del mundo.

Recientemente se ha notado una mayor aprobación de las monedas digitales por parte de distintas empresas. . Empresas como Fidelity Investments piensa adquirir y vender bitcoin para clientes institucionales. Además, se especula que Whole Foods y eBay comiencen a utilizar los pagos utilizando las criptomonedas. Mientras que Bakkt comenzará la implementación de cobros con este dinero en julio.

Dejar un Comentario