Compartir
Apple corteja a los desarrolladores en medio de críticas

Apple corteja a los desarrolladores en medio de críticas

A partir del 2007, Apple impactó al mundo con la creación del iPhone. Luego de doce años, App Store, su tienda en línea se resguarda de denuncias por haberse transformado en un jardín cercado.

Apple se muestra como el defensor de la protección de la vida privada y busca fortalecer su lugar en los “servicios” de los que es parte la App Store. Las críticas que persiguen a esta compañía deberán amparar su posición en su conferencia anual de desarrolladores.

 App Store es la tienda que solo posee contenido para dispositivos de Apple que dispone qué innovación de software aceptar y por esa gestión gana un 30% de las transacciones financieras. Pero el mes pasado, la Corte Suprema de Estados Unidos comunicó que una queja de los consumidores en 2011 culpa a Apple de monopolizar ilegalmente la tienda y aumentar los precios.

En una página que defiende la App Store se comunicó lo siguiente: “Solo cobramos una comisión a los desarrolladores cuando un producto o servicio digital se entrega a través de una aplicación”. Según la empresa de la manzanita la tienda ha creado millones de empleos y generado $120.000 para los desarrolladores.

Aparte, Apple aprovechará el espacio para exhibir las mejoras en los sistemas operativos que funcionan con sus computadoras Mac y dispositivos móviles, así como en el software que diseña.

Dejar un Comentario