Compartir
Nueva herramienta japonesa para traducir idiomas extranjeros

Nueva herramienta japonesa para traducir idiomas extranjeros

Hablar un idioma extranjero es una habilidad muy solicitada, ya que existe una gran variedad de culturas dentro de cada país y varias compañías realizan negocios en el extranjero.  Es por esto que las destrezas para dominar idiomas extranjeros te pueden ayudar a obtener trabajo al perfeccionar tu currículo.

Es así como dos inventores japoneses crearon un traductor denominado MUAMA Enence. Esta herramienta puede traducir con sencillez las oraciones en tiempo real a más de 40 idiomas con solo unos pocos toques de tus dedos. Así no tendrás que aprender otro idioma.

La nueva herramienta permite convertirte en una persona que puede comunicarse en todos los idiomas. Además es económico y su modelo es ligero y pequeño para que sea fácil de trasladar.

Se lo puede emplear en lugares con mucho paso de personas ya que el sonido es lo suficientemente potente como para escucharlo con claridad. También su tecnología moderna integrada resiste traducción bidireccional. Y está disponible la traducción de textos.

Dejar un Comentario