Compartir
Telegram permite agregar contactos por localización sin necesidad del número

Telegram permite agregar contactos por localización sin necesidad del número

Telegram incorporó una función para adicionar contactos en la agenda. Como permitir agregarlos por medio de un mensaje o distribuir la información de contacto con quienes se ubican cercanos mediante geolocalización, así también como la averiguación de grupos de chat en las cercanías.

En una publicación en su blog, Telegram ha incorporado las recientes herramientas de agregar contactos nuevos a la agenda que se localicen próximos geográficamente o los grupos locales en la última actualización de la aplicación de mensajería, la versión 5.8.

Lo innovador de esta nueva función es que ya no necesitas el número de teléfono de la persona. Ahora solo tienes que permitir que esta herramienta funcione en tu celular accediendo a la función en el apartado de ‘Añadir personas cerca’ -tanto el que agrega como el agregado tendrán que tener la función activada-.

Esta función consiente cambiar información como el número de teléfono con otros usuarios de Telegram. Asimismo se ha agregado un botón ‘Agregar a Contactos’ en la parte superior, que permite añadir a la agenda a quienes hayan escrito un mensaje al usuario, aun si este no tiene su número de teléfono.

Dejar un Comentario