Compartir
Logo retro de Pizza Hut volverá a ser utilizado

Logo retro de Pizza Hut volverá a ser utilizado

La cadena estadounidense Pizza Hut quiere volver a sus fórmulas ganadoras y una forma de hacerlo es empezar a utilizar el anterior logotipo que tenían cuando empezaron a dominar el mercado de la pizza en Estados Unidos. El logotipo actual redondo de color rojo y con letras blancas será reemplazado por uno retro.

La versión anterior del logotipo que no se ha utilizado en dos décadas, presenta un techo rojo más prominente y la fuente del texto es más gruesa y en color negro. Pizza Hut lo usó desde 1967 a 1999 cuando era la compañía de pizzerías más grande del mundo y ahora planea presentarlo nuevamente en los anuncios de televisión a partir de esta semana que viene. Sin embargo, asegura que no se están deshaciendo del todo del logotipo redondo que simula una mancha de salsa de tomate.

“Aunque los logotipos se utilizarán indistintamente, el clásico comenzará a aparecer en el empaque a finales de este año”, dijo Marianne Radley, directora de la marca. Además aclaró que la compañía no está experimentando un “cambio de marca importante”, por lo que, no hay remodelaciones de los restaurantes en proceso.

La participación de Pizza Hut en el mercado ha disminuyendo en los últimos años, siendo superada por otras marcas como Domino’s, por lo que, con este cambio esperan volver a liderar la lista de las pizzerías con mayores ventas.  

Dejar un Comentario