Compartir
Nueva tienda gigante de Huawei en Europa

Nueva tienda gigante de Huawei en Europa

Huawei continúa con la crisis comercial debido al boicot de Donald Trump meses atrás  y no es novedad que el nivel de ventas de este año comparado al anterior está siendo totalmente diferente, pues ha disminuido en un gran porcentaje. Sin embargo, la empresa China está mostrando que no quiere rendirse ante las adversidades y decide innovarse en Europa. 

En ese continente es donde se está viviendo la peor caída de Huawei ya que, los europeos temen que Google limite el acceso de los smartphones chinos a las plataformas de YouTube o Gmail. Es por esto, que la compañía  ha anunciado la apertura de su mayor tienda a nivel mundial en el centro de Madrid, el 5 de julio. Este local, que tendrá 1.200 metros cuadrados, mostrará los últimos avances y productos de la marca, además de ofrecer servicios premium como consultas personalizadas, zonas de demostración y de exposiciones donde especialistas en fotografía, video, diseños o contenido multimedia podrán exponer sus propuestas. 

Como un plus por la inauguración, se presentará el dispositivo Honor 20, de su segunda marca, el cual ha tenido gran acogida en China y se espera que la tenga también en Europa.

Dejar un Comentario