Compartir
Nueva función de WhatsApp involucra a Facebook

Nueva función de WhatsApp involucra a Facebook

WhatsApp anuncia nueva función que se encuentra a prueba y esperan que se pueda hacer oficial en la siguiente actualización. La reciente opción permitirá a los usuarios de la red social compartir sus estados directamente en las historias de Facebook.

Según voceros de la compañía, la función está disponible para todo los usuarios pertenecientes al programa beta de WhatsApp, que es donde se permite probar las funciones antes de que sean oficiales. El sistema será el mismo que sacó recientemente Instagram, que te permite sincronizar historias con Facebook, es decir, habrá un botón debajo de los estados de WhatsApp que diga “Compartir con la historia de Facebook” y apretando sobre “Compartir ahora”, tu estado se subirá automáticamente a Facebook.

La compañía aclara que las redes WhatsApp y Facebook no estarán vinculadas y recalcan que para poder realizar este tipo de interacción deberán tener todas las aplicaciones descargadas en el celular. Es importante la aclaración ya que, Facebook aún sigue con problemas por escándalos por mal uso de los datos personales de sus usuarios. La nueva opción también será compatible con otras aplicaciones como, Gmail y Google Fotos.

Dejar un Comentario