Compartir
Falleció polizonte que se encontraba en el tren de aterrizaje de un avión

Falleció polizonte que se encontraba en el tren de aterrizaje de un avión

Un migrante de Kenia falleció en un trágico accidente en un avión, pues se presume que el hombre iba de polizón en la aeronave para poder escapar de su país. La noticia se dio a conocer cuando un residente de la colonia londinense Clapham se asustó al presenciar en su patio la caída de un hombre desde el cielo.

El habitante se encontraba tomando sol cuando de repente vio restos del individuo que cayó, en todo su patio, pues se estrelló con una banca. Supuestamente el migrante se había escondido en el tren de aterrizaje de un vuelo de Kenyan Airways que estaba por llegar al Aeropuerto de Londres-Heathrow.  Accidentes aéreos como el que sucedió el pasado domingo suelen pasar cada cinco años aseguró un agente de ese aeropuerto.

Al momento de aterrizar el avión, la Policía inmediatamente investigó la parte del tren de aterrizaje en el avión operado por Kenyan Airways y encontró en el espacio donde se ocultaba el polizonte una bolsa, agua y comida. Por lo que, se presume que el hombre se quedó dormido durante el viaje que tiene una duración de 8 horas y 50 minutos.

Dejar un Comentario