Compartir
Firefox renueva su imagen

Firefox renueva su imagen

En otoño de 2019, Mozilla presentará el nuevo logo de Firefox.

En julio de 2018 Mozilla anticipó una modificación de imagen completa para Firefox. Esta ocasión los usuarios del navegador dieron su criterio acerca de las diferentes propuestas exhibidas en ese periodo de tiempo.

El nuevo logo tiene una peculiaridad de poder “extenderse”, una diferenciación a los zorros de la vida real. El objetivo de este cambio es difundir cómo el buscador se puede adecuar a las continuas transformaciones del entorno. Además se espera que el navegador tenga un valor agregado como el de cubrir una familia de productos y servicios unificados poniendo la privacidad en primer lugar.

La aplicación ya fue renovada en cuanto a su privacidad. El último cambio que realizó fue el de bloquear la búsqueda de forma establecida, un movimiento que ha empezado primero con los nuevos usuarios. Asimismo el navegador se utiliza para brindar un servicio encriptado para enviar archivos, gestionar contraseñas y recibir alertas si los documentos de los correo electrónico se encuentran comprometidas.

Dejar un Comentario