Compartir
Jóvenes británicos habrían muerto por intentar tomarse una foto

Jóvenes británicos habrían muerto por intentar tomarse una foto

Dos jóvenes británicos fallecieron el miércoles pasado en la costa de Alicante, al este de España, a causa de una presunta imprudencia cometida mientras paseaban con otro amigo. Estos chicos cayeron desde una altura de diez o doce metros cuando, al parecer, querían tomarse una foto en un paseo marítimo.

Los hechos ocurrieron cuando tres británicos de 20 años aproximadamente se encontraban en el paseo de Punta Prima en Orihuela-Costa, una zona elevada con una baranda que atraviesa en torno a la playa del mismo nombre. Dos de ellos se precipitaron al vacío por razones que aún se investigan, aunque los primeros indicios señalan que podría ser por “querer sacarse una foto” al otro lado de la baranda.

Uno de los chicos murió en el acto mientras que, el otro resultó herido de gravedad y falleció al siguiente día en el Hospital General de Alicante, según informaron fuentes sanitarias. El tercero que los acompañaba fue atendido inmediatamente por crisis de ansiedad en el Hospital de Torrevieja.

Las fuentes municipales que hicieron las investigaciones en el lugar del hecho aseguran que la baranda se encuentra en perfecto estado.

Dejar un Comentario