Compartir
Siete amigas envejecerán juntas en una mansión

Siete amigas envejecerán juntas en una mansión

El amor de la vida de una persona no solo debe ser alguien del sexo opuesto, hay veces en las que ese amor puede ser también las mejores amigas, pues así sucedió con un grupo de siete amigas de China que compraron la casa de sus sueños para jubilarse, envejecer y morir juntas.

Aunque puede que suene un poco arriesgado, la amistad de más de dos décadas que estas mujeres tienen comprueba que se conocen muy bien la una a la otra y que no tendrán problemas pasar juntas toda la vida. “Nos conocemos desde hace más de 20 años. Éramos colegas, y a veces estamos incluso más cerca que los hermanos” comentó una de ellas.

Este sueño comenzó como una broma mencionan, ya que, siempre en sus reuniones decían que se imaginaban jubiladas a los 60 años, viviendo juntas y conversando hasta el amanecer. Pero, se pudo hacer realidad cuando encontraron una casa de ladrillo en un pueblo cerca a la ciudad de Guangzhou y decidieron comprarlo por 4 millones de yuanes. Las amigas aseguran que en un principio el lugar no era la mansión con la que soñaban, pero le hicieron unos cuantos arreglos y quedó justo como la habían imaginado.

Entre ellas bromean que cada una debe aprender una habilidad nueva para no pelearse en el futuro, “una puede aprender a cocinar platillos increíbles, otra estudiar medicina tradicional china, alguna podría tocar un instrumento y otra plantar un huerto” mencionan.

Dejar un Comentario