Compartir
Turista falleció viendo ‘Annabelle 3: Comes Home’

Turista falleció viendo ‘Annabelle 3: Comes Home’

Un turista británico falleció dentro de una sala de cine en la ciudad tailandesa de Pattaya según un reporte emitido por el mismo cine a las autoridades del lugar.  El hombre se encontraba de vacaciones en dicho país y según versiones de algunos testigos, habría entrado solo a la sala.

El fallecido fue identificado como Bernard Wilfred Channing, un hombre de 78 años de edad, que se encontraba viendo la película ‘Annabelle 3: Comes Home’. Medios locales informaron que cuando terminó la función, el personal de la sala se percató del hombre aún sentado en su silla y sin signos vitales. Inmediatamente, llamaron a la policía y minutos después los servicios de emergencia declararon al hombre oficialmente muerto.

Hasta el momento no se sabe con exactitud las causas del fallecimiento de este hombre. Su cuerpo fue trasladado a un hospital cerca del lugar para la respectiva autopsia, mientras que se espera que la embajada británica en Tailandia contacte a los familiares para los trámites.

La película que se encontraba viendo fue estrenada hace unas semanas, recaudando más de 80 millones de dólares, con un presupuesto de alrededor de 30 millones.

Dejar un Comentario