Compartir
«SOUL», LA APUESTA DE PIXAR PARA EL 2020

«SOUL», LA APUESTA DE PIXAR PARA EL 2020

“Soul” es la nueva apuesta del entretenimiento con fecha de estreno mundial programada para el 19 de junio del 2020.

Del mismo director de “Intensamente”, la película cuenta la historia de Joe, un profesor de una banda de música de niños, que es un experto músico de Jazz. Sin embargo, un día se cae y provoca que su alma salga de su cuerpo encontrándose con un reino cósmico llamado The You Seminar. Allí conocerá a un alma en ciernes que le ayudará a volver a la Tierra.

Esta nueva aventura trasladará a los espectadores desde las calles de Nueva York hasta los lugres más sorprendentes del universo para responder a las preguntas más importantes de la vida: ¿Por qué quisieras ser conocido en la Tierra? ¿Por qué quisieras ser recordado?

Esta es una historia como ninguna otra antes, aseguraron desde el estudio y concuerda, además, con la idea que desde la compañía quiere implantar en las cabezas de los fans: películas originales de calidad.

Según información brindada por The Hollywood Reporter, Pete Docter encabezará el nuevo proyecto. Docter ya ha dirigido dos exitazos de la compañía: “Up” e “Intensamente”. Ambos filmes fueron galardonados con el prestigioso Premio Oscar

Dejar un Comentario