Compartir
BURGER KING LANZÓ SU WHOPPER HECHO SIN CARNE EN EUROPA

BURGER KING LANZÓ SU WHOPPER HECHO SIN CARNE EN EUROPA

A la conquista de vegetarianos Burger King lanzó hoy en sus cerca de 800 restaurantes de España y en otros 24 países europeos una hamburguesa sin carne, que ya ha probado en Estados Unidos y Suecia, con la esperanza de conquistar una parte importante de este mercado en pleno auge.

Con esto se anticipa a McDonald’s y se convierte en la primera gran cadena de comida rápida de este tipo en España en ofrecer una hamburguesa sin contener proteína de vacuno.

El grupo agrega esta versión vegetariana de su tradicional «Whopper» a su menú, lo que lo convierte en uno de los «mayores lanzamientos en la historia de la marca», dijo a la AFP David Shear, presidente de Burger King para la región Europa.

En el Reino Unido, esta nueva hamburguesa sin carne se lanzará un poco más tarde, hacia principios de 2020, precisó el grupo.

Según Shear, que no quiso dar cifras de ventas en Estados Unidos, este producto vegetariano impulsó incluso allí las ventas de hamburguesas a base de carne porque atrajo a nuevos clientes que normalmente no acudían a esa cadena de comida rápida.

Dejar un Comentario