Compartir
NARWHAL, «EL PERRO UNICORNIO» QUE TIENE UNA COLA EN LA FRENTE

NARWHAL, «EL PERRO UNICORNIO» QUE TIENE UNA COLA EN LA FRENTE

Narwhal fue encontrado con hipotermia y algunos dedos congelados en una calle de Jackson, Misuri (EE.UU.) Fue acogido por la organización de rescate animal Mac’s Mission y su única, pero gran peculiaridad, es que nació con una pequeña cola en su frente.

El perrito, que según los trabajadores de la organización podría tener unas 10 semanas, fue bautizado con el nombre de Narwhal en referencia al narval, una especie acuática conocida como “unicornio marino”.

“Parece completamente saludable, aparte de algunos gusanos habituales en cachorros para los que recibió medicamentos”, dijo Mac’s Mission en Facebook.

Un grupo de veterinarios escaneó con rayos X el rostro del animal. Los resultados, según CNN, mostraron que la cola no estaba conectada a nada. No tiene ningún uso real, pero tampoco le causa dolor, por lo que no encontraron una razón médica para eliminarlo. “La cola de la cara no molesta a Narwhal”, añadía la organización en la red social.

Tras su viralización, Mac’s Mission ha recibido decenas de peticiones para adoptar al cachorro. No obstante, la fundadora de la organización, Rochelle Steffen, espera que algunos de los que llamen por Narwhal “puedan ser persuadidos para que se lleven a alguno de los otros perros”.

Dejar un Comentario