Compartir
LOS AIRPODS VENDRÍAN INCLUIDOS CON LOS PRÓXIMOS MODELOS DE IPHONE EN 2020

LOS AIRPODS VENDRÍAN INCLUIDOS CON LOS PRÓXIMOS MODELOS DE IPHONE EN 2020

La compañía Apple tiene considerado combinar los AirPods con los nuevos modelos de iPhone en 2020. Sin embargo, este anuncio puede sonar algo extraño, teniendo en cuenta que el precio de los AirPods parte de los 160 euros, y es difícil pensar que Apple vaya a incluirlos en la caja de los nuevos iPhone sin aumentar el precio del dispositivo.

Además, es importante tener en cuenta que los AirPods ya cuentan con bastante popularidad y aceptación por parte del público, por lo que no es tan probable que Apple los ofrezca de forma gratuita, cuando millones de clientes están claramente felices de gastar unos cientos de dólares para ellos. De hecho, los nuevos AirPods Pro tienen una demanda tan alta que, según los informes, Apple está duplicando la producción.

Aunque con este rumor surgen varias dudas, es posible que, en lugar de esto, Apple esté pensando que ya es hora de incluir algo más moderno que los EarPods en la caja de los iPhone. Pero si el rumor de Digitimes fuera una realidad, lo más seguro es que los AirPods solo se incluirían con los modelos de iPhone Pro, o en otras palabras, del iPhone gama alta.

Dejar un Comentario