Compartir
Columbares estrena una aplicación móvil llamada «Chiqui-Health»

Columbares estrena una aplicación móvil llamada «Chiqui-Health»

La Asociación Columbares pone en marcha la aplicación «Chiqui-Health» incluida en el Programa para la Promoción de la Salud Materno-Infantil (Mamis del Mundo).

La nueva herramienta se crea con el propósito de permitir a cualquier padre o madre que pueda gestionar de forma rápida y eficaz la información relativa a la salud de sus hijos/as durante la edad temprana.

En la aplicación podemos encontrar consejos para la salud, pasando por la nutrición y la parentalidad positiva: – Guía semana a semana, con consejos e información con la evolución del bebé. Centraliza información de salud del bebé, permitiendo conocer, por ejemplo, las distintas pruebas que se realizan al bebé tras su nacimiento, gráficas personalizables de variables de seguimiento del niño, consejos sobre cuidados bucodentales, fiebre, o cuidados en la denominada «niñez intermedia (época escolar de 6 a 8 años). – Agenda y calendario con eventos y notificaciones: lleva un control sobre las citas con el médico y otros eventos importantes. -Buscador de hospitales en tiempo real.

-Por otro lado, encontraremos un aspecto importante y novedoso de esta app es que incluye consejos para una crianza positiva de los hijos.

La aplicación está disponible tanto para dispositivos Android como Iphone e Ipad de Apple.

Dejar un Comentario