Compartir

American Airlines aumenta el número de vuelos progresivamente

La compañía American Airlines aumentará el número de vuelos progresivamente el mes de julio del 2020

La compañía American Airlines informo que en el mes de julio del 2020 se irán agregando más vuelos con el aumento de la demanda de pasajeros. Los directivos informaron que a pesar de las grandes pérdidas económicas que causó cierre de los aeropuertos provocados por la pandemia del covid-19, empezaran a trabajar para irse recuperando y no tener que cerrar como ya lo tuvieron que hacer varias aerolíneas.

American Airlines operará un poco más del 50% de sus vuelos dentro de Estados Unidos y empezará con un 20% en vuelos internacionales, tras ver que aumente la demanda de sus usuarios, y también dependerá de cada país que vaya dando apertura a sus aeropuertos según la situación en cuanto a la curva de infectados por coronavirus, razón por la cual tuvieron que ser suspendidos todos los vuelos y cerrar los aeropuertos por poco más de tres meses. Por esta razón algunas aerolíneas hablaron con sus empleados y llegaron a un acuerdo de que estén de vacaciones no remuneradas durante la pandemia para no tener que realizar despidos por falta de presupuesto.

A pesar de esto, American es la aerolínea con más alto nivel de endeudamiento que otras. Para salir adelante creó estrategias de servicio para los vuelos a ciudades de mayor demanda de vuelos en Estados Unidos, como Florida, Carolina del Norte y Carolina del Sur y otros Estados de parques nacionales donde hay mayor turismo.

Dejar un Comentario