Compartir

Papa Francisco subastará regalos de deportistas para recolectar fondos

El Papa Francisco también se une a favor de la lucha por la pandemia por el coronavirus. Para recaudar fondos a favor de los hospitales de Italia, subastará regalos que ha recibido de parte de varios deportistas como el ex futbolista Francesco Totti y el ciclista Peter Sagan.

La iniciativa llamada “We run together”, es organizada por la Athletica Vaticana y el grupo deportivo de la Guardia de Finanza, la policía fiscal de Italia y otras organizaciones. Los fondos que se consigan serán donados a los hospitales Papa Juan XXIII de la ciudad de Bérgamo y la Fundación Poliambulanza de Brescia. Estos centros hospitalarios están ubicados en Lombardía, en el norte de Italia, la zona más golpeada por la pandemia.

La subasta iniciará el próximo lunes 8 de junio, a través de la plataforma CharityStars.com y cada semana se ofrecerán nuevos objetos. El primer artículo que se rifará será una bicicleta que pertenecía al campeón del ciclismo Peter Sagan. También se subastará una camiseta y una cinta de capitán autografiadas del eterno capitán de la Roma, Francesco Totti. El Papa, manifestó que con esto se busca tratar de ayudar a los enfermeros y enfermeras que arriesgan su vida para salvar vidas de manera heroica.

Pese a la fuerte oposición, el Papa Francisco se empeña en ...

Dejar un Comentario