Compartir

Trump afirma que no entró al bunker de la Casa Blanca para refugiarse, sino para “inspeccionarlo”

Trump asegura que sólo estuvo pocas horas en el Bunker y que ingresó para inspeccionarlo.

Durante la última semana en Washington por varios días se desarrolló una protesta por el asesinato de George Floyd por parte de un policía. Según varios medios de comunicación de EEUU hicieron publicaciones afirmando que Donald Trump y su familia ingresaron al Bunker de la Casa Blanca el pasado viernes en la noche, mientras se desarrollaba la concentración multitudinaria a los alrededores.

En una entrevista con Fox News, Trump aseguró que ingresó al Bunker el pasado viernes para inspeccionarlo y que estuvo poco tiempo ahí dentro y desmintió las versiones de varios medios que divulgaron que él había ingresado con su familia para protegerse de la manifestación, aseguró que fue una noticia falsa. “Bajé allí a inspeccionar, algún día puedes necesitarlo, lo miré y fue durante el día, no hubo ningún problema” aseguró Trump.

Una fuente cercana a CNN dijo  “Si la condición en la Casa Blanca cambia a ROJO y el presidente se traslada al EOC (Centro de Operaciones de Emergencia, debajo del Ala Este), Melania Trump, Barron Trump y cualquier otro miembro de la primera familia serían trasladados. También». Este medio también divulgó que el Presidente estuvo en el Bunker durante el día.

El jefe de Estado reiteró su amenaza de enviar al ejército para detener a quienes ocasionen disturbios. Hasta ahora 300 manifestantes han sido detenidos por ocasionar caos en los alrededores de la Casa Blanca.

Dejar un Comentario