Compartir
Se accidenta avioneta en la que el prófugo Daniel Salcedo Bonilla pretendía escapar del país

Se accidenta avioneta en la que el prófugo Daniel Salcedo Bonilla pretendía escapar del país

La avioneta ecuatoriana cayó en la zona de Tumbes, en Perú. Foto: Ejército – PNP 

La mañana del lunes pasado se registró un accidente aéreo en la provincia de Zarumilla, en el lado peruano de la frontera sur del Ecuador. En la avioneta se encontraban 5 personas, de las cuales murió el piloto, otra se fugó y 3 quedaron heridas.

La ministra de Gobierno del Ecuador, María Bala Romo, comunicó a través de su cuenta de Twitter que en la avioneta accidentada viajan dos personas investigadas por los delitos cometidos en hospitales públicos. Entre los involucrados en los problemas en el hospital IESS de Ceibos está Daniel Salcedo Bonilla, quien mantiene una orden de captura por parte de la Fiscalía.

La Policía Nacional de Perú informó que la avioneta tenía la bandera de Ecuador y además dos matrículas, una en el ala derecha (HC-BLO) y otra alterada en el fusilaje (Ao-BCQ).

Diario El Comercio informa que, en la plataforma de “Parque Aeronáutico Ecuatoriano se indica que la nave siniestrada estaba registrada para operaciones de fumigación y pertenecía a una camaronera, cuyas oficinas están asentadas en Guayaquil”. 

La avioneta es reportada como robada

El empresario Alfredo Adum Ziadé declaró que la avioneta pertenece a una de sus empresas, pero que desconoce cómo llego a la mano de los implicados.

Otros de los pasajeros serían César Rodríguez y Jocelyn Mieles, modelo y reina de belleza, novia del casado Daniel Salcedo Bonilla.

Dejar un Comentario