Compartir

Google lanzó Android 11, nueva versión del sistema operativo

Este lunes Google presentó la nueva versión del sistema operativo beta de Android 11 que está presente en 2.500 millones de dispositivos en todo el mundo. El lanzamiento iba a realizarse el pasado 3 de junio, pero lo postergaron para el 10. Cada año se organiza un evento para presentar los productos y este debía realizarse en el mes de mayo, pero por la pandemia tuvo que cancelarse.

La compañía publicó en su blog las novedades y las principales características de la versión. Entre ellas se encuentra que las conversaciones serán más fáciles de ver, responder y administrar en la opción de notificaciones. También se podrá organizar por relevancia y estas se mostrarán en la pantalla de bloque, incluso en el modo “no molestar”.

En cuanto a seguridad, los usuarios tendrán la posibilidad de darle acceso a la cámara, micrófono o ubicación por una única ocasión si es que así lo desean. El sistema reconocerá aplicaciones que no son usadas frecuentemente por un período de tiempo prolongado y “auto reiniciará” todos los permisos asociados para que no continúen accediendo a esos datos hasta que el usuario decida otorgarlos nuevamente.

Android 11: Novedades de la versión más reciente de Android - CNET ...

Dejar un Comentario