Compartir
Dark Market registró hasta su cierre más de 320.000 transacciones por 4.650 Bitcoin y 12.800 Monero

Dark Market registró hasta su cierre más de 320.000 transacciones por 4.650 Bitcoin y 12.800 Monero

Dark Market, el mercado ilícito en línea más grande del mundo ha tenido que cerrar su sitio tras ser descubierto por las autoridades. La página se caracterizaba por la variedad de productos ilegales que comercializaba, como armas, drogas, piezas robadas, documentos falsos, y bunkers de la II Guerra Mundial.

Hasta su cierre, se conoce que se realizaron más de 320.000 transacciones, con un valor mayor al de 4.650 Bitcoin y 12.800 Monero, equivalente a un aproximado de 170 millones de dólares, sin olvidar el dinero falso, datos de tarjetas de crédito robadas, tarjetas SIM anónimas y malware.

El pasado fin de semana, un hombre australiano fue detenido en la frontera entre Alemania y Dinamarca por presuntamente operar esta red de mercado, para la cual se ha negado a declarar, por lo que la fiscalía de Koblenza se encuentra investigando un hoster local.

Autoridades de varios países del mundo han decidido participar en la búsqueda de información bajo la coordinación de la Europol, logrando incautar más de 20 servidores que se encontraban operando en Moldavia y Ucrania.

Dejar un Comentario