2170

A propósito de la conmemoración del “Día de los Difuntos”, Parque de la Paz Camposantos y Servicios, ha preparado una agenda de actividades especiales dirigida al encuentro familiar en donde se busca recordar con cariño a los seres queridos que partieron y rendir homenaje a su legado.

Lunes 1 de noviembre

19h00 – Trio Fulminante: Se rendirá un emotivo homenaje musical de “Pasillos y Música ecuatoriana por el Día de Todos los Santos”. El grupo lo conforman Israel Maldonado (voz), Stanley Parker (guitarra), y Lucas Napolitano (requinto).
19h00 – Rosario Luminoso: Un elemento simbólico que se iluminará para acompañar a los asistentes durante el concierto, invitándolos a captar un recuerdo a través de sus fotografías.

20h00 – Velas de los deseos: Actividad en el intermedio del concierto para elevar una oración de agradecimiento entre los asistentes quienes encenderán velas como símbolo de respeto y recuerdo de los seres queridos que partieron.
20h30 – Sorteo de ramos de flores: Se sortearán durante estos días 6 arreglos, a través de canales digitales (3) y entre quienes asistan al evento nocturno (3).

Martes 2 de noviembre
08h00 – Mural antes de morir quiero: Ejercicio de meditación y colaboración popular que tiene como propósito ayudar a las personas a exteriorizar sus temores, dudas, preocupaciones, sueños y esperanzas a través de su expresión en un espacio adecuado y abierto público. Disponible toda la jornada.

09h00 – Colada Morada: Siguiendo las tradiciones se brindará entre los asistentes la clásica colada morada, respetando las medidas de bioseguridad. Hasta agotar el producto.
10h00 – Homenaje violinistas: Violinistas acompañarán a los visitantes en varias áreas del camposanto, interpretando piezas musicales y receptando peticiones. Duración 1 hora.
10h00 – Pintura para niños: Se dispondrá de estaciones de pintura para el entretenimiento y distracción de los niños, motivándolos a desarrollar su lado artístico. Disponible hasta finalizar la misa.
11h00 – Musical COCO: Puesta en escena del musical COCO con la intervención de la cantante Belén Velásquez, quien deleitará con un selectivo repertorio de canciones de la película y otras de aceptación popular. Duración 1 hora.
12h00 – Misa Campal: En esta fecha conmemorativa se celebra simultáneamente en todos los países del mundo, invitando a las familias a celebrar la vida de quienes ya partieron, la de los que aún están con presentes.

Parque de la Paz Camposantos y Servicios, invita cordialmente a la comunidad a unirse en un momento de recogimiento espiritual de reflexión y unidad, poniendo a disposición esta agenda de actividades.

Share

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Go top